Tuesday, July 3, 2012
Línea de Ayuda de Compensaciones por Accidentes, aquí hay 3 preguntas importantes que usted necesita para responder antes de la llamada
Línea de Ayuda de Compensaciones por Accidentes, aquí hay 3 preguntas importantes que usted necesita para responder antes de la llamada
Por James Kirk O
Expert Author James O Kirk
A menudo, después de haber tenido un accidente, debido a la tensión de la recuperación y los cambios de estilo de vida, posiblemente, graves, muchas personas que han sufrido un accidente que no quieren o no está seguro si se debe llamar a una línea de ayuda de indemnización por accidentes. Emprender acciones legales contra los responsables de su accidente puede parecer una tarea de enormes proporciones, y puede ser la última cosa en su mente.
Sin embargo, hacer un reclamo de compensación es una tarea muy necesaria para hacer frente a las secuelas de un accidente grave, debido a las pérdidas financieras resultantes de tiempo fuera del trabajo. Y la tarea de hacer frente a una línea de ayuda de indemnización de los accidentes no tiene por qué ser difícil. La mayoría de accidentes de compensación línea de ayuda son muy fácil y agradable de manejar y al final del día, están ahí para ayudarle.
Sin embargo, antes de llamar una línea de ayuda, vale la pena tomarse el tiempo para prepararse y asegurarse totalmente usted es elegible para presentar una reclamación en el primer lugar.
En este artículo vamos a echar un vistazo a algunos de los calificativos que participan en hacer una reclamación, y le ayudará a prepararse con antelación para algunas de las preguntas de la línea de ayuda de indemnización de los accidentes se le piden.
Estos son los 3 principales preguntas que una línea de ayuda de indemnización de los accidentes se le piden, y le dejará saber si usted califica para una demanda del accidente:
¿Sabía su accidente sucederá en los últimos tres años? Si desea acogerse a una demanda del accidente, tendrá que ser capaz de responder "sí" a esta pregunta. En el caso de que el accidente ocurrió más de tres años, es poco probable que con éxito será capaz de hacer una reclamación. Hay excepciones, sin embargo, como las reclamaciones por enfermedades como la asbestosis o cáncer inducidos por el trabajo.
El accidente fue alguien la culpa de otra? Como se puede imaginar, la respuesta tiene que ser al menos en parte "sí". Si usted sabe plenamente que el accidente fue totalmente su culpa, entonces es probable que ni siquiera vale la pena llamar a una línea de ayuda de la indemnización por accidentes, ya que voy a decir que ellos no pueden ayudar a no ser que alguien más estuvo involucrado en la causa del accidente.
Ocurrió el accidente en el extranjero? Si es así, usted todavía puede ser capaz de hacer una reclamación, pero diferentes reglas que les permita aplicar. Lo mejor que puedes hacer en esta situación es obtener asesoramiento jurídico gratuito de una compañía de gestión de las reclamaciones de buena reputación y ver lo que tienen que decir. Es posible que usted todavía puede hacer un reclamo, pero usted tendrá que salir de dudas.
Así que estas son las tres preguntas que usted necesita preguntarse a sí mismo antes de descolgar el teléfono y llamar a una línea de ayuda de indemnización por accidentes. Si el accidente ocurrió en los últimos tres años y no era culpa suya, y no ocurrió fuera de su país, entonces usted está mucho más cerca de hacer una demanda por accidente de éxito. Su próximo paso es llamar a una línea de ayuda ya la indemnización por accidentes y te guiará a través de lo que puede hacer.
Para obtener más consejos para hacer cualquier tipo de reclamación o antes de llamar a una línea de ayuda de la indemnización por accidentes visite nuestro sitio en su un recurso gratuito para ayudar a personas como usted a obtener la compensación que merecen http://www.accidentcompensationonline.org
Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=James_O_Kirk
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