Tuesday, July 3, 2012

Accidentes en el Trabajo - ¿Debo reclamar una compensación?

Accidentes en el Trabajo - ¿Debo reclamar una compensación? Por Jessica Parker A Reclamar una indemnización después de un accidente en el trabajo puede parecer un asunto complicado. Usted puede preguntar usted mismo preguntas como "¿estoy realmente derecho a una compensación por mis lesiones? ',' Lo que mis compañeros de trabajo piensan de mí para hacer una demanda por accidente de trabajo? y "¿Me arriesgo a perder mi trabajo si me dicen en contra de mi empleador? De hecho, ninguna de estas cuestiones debe usted dejar de hacer las investigaciones necesarias en reclamar por su accidente en el trabajo. Si no está seguro de que usted tiene derecho a reclamo, una compañía de manejo de reclamaciones puede evaluar esto para usted. Si usted está preocupado por lo que sus colegas pueden pensar, considere el hecho de que usted podría estar haciendo un gran favor al hacer que su entorno de trabajo un lugar más seguro. Y es ilegal despedir a un empleado por haber presentado una reclamación, lo que no hay necesidad de preocuparse de perder su trabajo. Sean cuales sean sus lesiones, es razonable para obtener asesoramiento jurídico gratuito, tan pronto como usted puede llamar a una compañía reclamaciones de buena reputación, o de solicitar en línea. Se evaluará su reclamo por usted de forma gratuita y te ponen en contacto con un especialista, abogado local si usted tiene una reclamación válida contra su empleador. Estas son algunas de las preguntas que pueda ser formuladas por un controlador de reclamaciones o profesional del derecho que está tratando de ayudarle a decidir si debe reclamar una indemnización. 1. Ocurrió el accidente en los últimos tres años? Esta es una pregunta importante ya que la ley en el Reino Unido declara que no se puede iniciar una reclamación de indemnización si el accidente laboral ocurrido hace más de tres años. Mientras se inicia el reclamo dentro de los tres años del accidente de trabajo, no importa si el reclamo en sí se ejecuta en este período. Lo importante es que cuando la reclamación se inició. Hay una excepción en este caso - si usted está sufriendo de una enfermedad profesional, como la asbestosis o mesotelioma, que se produjo la exposición a productos químicos, la exposición puede datan de muchos años o incluso décadas desde que este tipo de enfermedades puede permanecer latente durante un tiempo muy largo. 2. ¿Había alguien más a quien culpar? Para que una reclamación tenga éxito, necesita ser probado que el accidente de trabajo fue la culpa, o parte de la falla, de otra persona. Si usted no está seguro de quién era el culpable, entonces es vital para buscar asesoramiento legal profesional para asegurarse de que la culpa la tiene. A veces, un incidente que pudo haber parecido que sea su culpa, o por culpa de uno de sus colegas, en realidad se remonta a las prácticas inseguras de trabajo, por ejemplo, y su empleador todavía puede ser considerado responsable. 3. ¿Sufrió una enfermedad o lesión como consecuencia del accidente? Si el accidente de trabajo le ha hecho sufrir lesiones o sufrir de alguna enfermedad, incluyendo las enfermedades psicológicas, y esto ha afectado su vida de alguna manera, es muy posible que usted tiene derecho a una indemnización por sus lesiones y las pérdidas monetarias que han incurrido como consecuencia de ello. Línea de Ayuda Nacional de Accidentes son expertos en ayudar a las personas reclamar por cualquier tipo de accidente, incluyendo un accidente de trabajo . La compañía ha ayudado a los miembros del público que con éxito las demandas de indemnización por más de 15 años. Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Jessica_A_Parker

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