Friday, February 8, 2013

Compensación de trabajadores en Carolina del Norte

Aplicación para la compensación de los trabajadores en Carolina del Norte es más fácil que en la mayoría de otros Estados, e incluso puede presentar su reclamación en línea. Sin embargo, hay una serie de pasos que necesita tomar además a procesar una reclamación por el estado. Los dos primeros pasos son evidentes. Número uno, busque atención médica adecuada y necesaria de inmediato y, a continuación, notificar a su supervisor inmediato o el empleador de su lesión. Lo siguiente que necesita hacer es notificar a su proveedor de cuidado de la salud que esta lesión fue sostenida a través de su trabajo. Por último, es importante seguir las instrucciones dadas por su médico como siguiente a través de aftercare así. Todos estos combinados te ayudará a tener una aplicación completa y exacta.

Muchas aplicaciones para están Unidas porque son incompletos, con errores menores, o se basan en reclamaciones fraudulentas. Para garantizar que su solicitud se procesará como poco retraso posible, asegúrese de que tiene todo cubierto antes de enviarla a las autoridades correspondientes. Además, su empleador tiene ciertos derechos y responsabilidades. Uno de los más importantes es que tienen que reportar la lesión a su compañía de seguros, así como para el estado.

Si por alguna razón su reclamo para ha sido denegada o se encuentra amenazado por la compañía de seguros o su empleador, usted tiene opciones para defenderse. Esto es un buen momento para considerar que a un abogado, sin embargo no es necesario. Hay opciones asequibles letrada disponible para aquellos que necesitan ayuda adicional, y estos recursos pueden llegar a ser muy útil para acelerar el proceso en general. Mientras que no existe garantía que cada solicitud sea aprobada, necesita darse todas las ventajas posibles. Desafortunadamente, a veces esto significa tener que pagar a un abogado.

Al final, es fundamental que cada empleado como conforme a la ley federal. Sin embargo, algunos hacen difícil recibir los beneficios que le corresponden a la que es una de las razones que un abogado u otro profesional legal puede ser muy útil para conseguir su reclamo procesados y aprobados. Recuerde que usted tiene derechos, y hay protecciones en el lugar para poner sus necesidades primero para que la lesión que experimentó en el trabajo no le causará demasiadas dificultades.

--

View the Original article

No comments:

Post a Comment