Monday, February 11, 2013

Compensación de trabajadores en Nueva Jersey

No es difícil presentar un reclamo para la compensación de trabajadores en Nueva Jersey, y el primer paso es notificar a su empleador de la lesión. Por supuesto, si usted necesita atención médica inmediata usted debe buscar antes de hacer cualquier cosa. Sin embargo, tan pronto como usted notificar a su empleador, deben por ley de Nueva Jersey en contacto inmediatamente con su compañía de seguros. Son responsables de pagar sus cuentas médicas así como tiempo perdido no la lesión o incapacidad que haya recibido. Sin embargo, estas compañías de seguros también va a revisar su reclamo y hacer una determinación en cuanto a si o no usted califica.

Si se le niega un reclamo por una compañía de seguros en relación con, el Estado administra un proceso muy complejo, pero muy eficaz que ambos lados pueden aprovechar. Si usted es un empleado que ha sido negado, usted debe considerar seriamente contratar a un abogado para ayudarle con el proceso. Por supuesto, puede hacerlo por su cuenta, y hay muchos recursos disponibles que usted puede aprovechar para darte la mejor información para que usted pueda defender su reclamación tan eficazmente como sea posible.

Pero, muchas personas deciden utilizar un abogado para el manejo de sus simplemente porque les da la ventaja más grande porque están aprovechando la vasta experiencia es tienen abogados. Si usted se beneficiará de estos servicios depende de su caso, así como si desea o no necesita defender su reclamación. Sin embargo, la conclusión es si usted se lesiona o desactivado debido a algo que está directamente relacionada con su trabajo, usted tiene derecho a beneficios.

Para asegurarse de que su reclamo para es completa y libre de errores, debe leer las instrucciones cuidadosamente y asegúrese de que usted notifique a su empleador y documentar todo. Esto le ayudará a asegurarse de que todo está en orden en caso de tener que presentar pruebas para respaldar su reclamo. Sin dejar de mencionar, las más completan de su reclamación y aplicación es desde el principio se ayuda a reducir o incluso eliminar los retrasos relacionados con correcciones. Si los beneficios que necesita lo antes posible por contratar a un abogado si está ejecutando en dificultad.

--

View the Original article

No comments:

Post a Comment