Saturday, February 9, 2013

Compensación de trabajadores en Nueva York

Conseguir la compensación de trabajadores en Nueva York no es tan difícil como puede parecer, incluso si hay una enorme cantidad de burocracia y la administración del programa. Los trabajadores tienen derecho a muchos, muchos derechos que a menudo pasan inadvertidos porque reclamantes no investigar qué beneficios están disponibles para ellos. Si usted se lesiona o desactivado en el trabajo, tiene derecho a recibir atención médica, así como compensaciones financieras para recuperar el tiempo perdido y los ingresos. Presentar un reclamo es fácil, sin embargo muchos empleadores y compañías de seguros a menudo desafían la validez de muchos reclamos. Esto puede causar demoras innecesarias y frustrantes para aquellos que están tratando de obtener beneficios.

Afortunadamente, hay muchos recursos disponibles para ayudarle a demandantes. Si están luchando una reclamación que fue denegada o si tienen preguntas sobre el proceso general, hay muchos recursos estatales disponibles para darle respuestas. Además, se puede considerar contratar a un abogado que conoce los pormenores de cómo llegar su reclamo a través del sistema lo antes posible. No importa cómo decida proceder, lo más importante a recordar es que usted necesita información buena y sólida para hacer la menor cantidad de errores.

Cuando usted va a presentar una reclamación por, desea asegurarse de que usted notifique a su empleador inmediatamente como consiga la atención médica necesaria que usted requiere. Deberás documentar todo y también obtener cartas de médicos en la naturaleza y el alcance de sus lesiones o discapacidad. Además, también debe documentar a lo largo de su recuperación tiempo tendrá así como el tiempo será incapaz de trabajar. Todas estas cosas le ayudará a fortalecer su caso mientras que las compañías de seguros codiciosas menos excusa para tratar de impugnar la validez de su reclamo.

Usted tiene derechos si usted se lesiona o desactivado en el trabajo, y usted no debe preocuparse sobre todas las cosas malas que escuche con respecto a obtener. Hay muchas opciones disponibles para los empleados que necesitan asistencia adicional con su reclamación, y tomar ventaja de estas opciones puede ayudar a usted obtiene los beneficios que merece y necesita con poco retardo. Aprovechar cada recurso que tiene para defender sus derechos y los beneficios que usted tiene derecho a recibir.

--

View the Original article

No comments:

Post a Comment